TALLER DE CREACIÓN LITERARIA





 ¡¡¡¡¡¡ APÚNTATE AL TALLER DE CREACIÓN LITERARIA¡¡¡

La Biblioteca Municipal de Torreperogil y Adlas organiza un  Taller de Creación Literaria para adultos (mayores de 16 años).  Estos talleres están dirigidos a personas interesadas en la creación literaria y por ende en la literatura.
Pueden participar tanto personas sin experiencia previa como personas con una arraigada costumbre de escribir.
Los talleres comienzan en octubre y terminan en el mes de Diciembre.
Por un lado, trabajaremos la creación literaria a través de lecciones, pautas, estímulos y propuestas muy diversas, centradas tanto en los aspectos técnicos y estilísticos de la escritura como en el desarrollo de la capacidad de fabulación, sin olvidarnos nunca de que escribir, más allá de redactar correctamente, es hacer pensamiento, poesía, historia, creación; en definitiva, reinventar el mundo.
Por otra parte, esta actividad se plantea y desarrolla en grupos de trabajo e intercambio, donde una parte vital del aprendizaje se genere a partir de los comentarios del profesor a los relatos y del comentario y la discusión de los textos de los participantes entre si.
Eminentemente práctico, donde sólo hace falta, bolígrafo, papel, ganas de escribir y de disfrutar con la literatura. .

Fechas: 3 Sesiones de 2 h, durante los meses de Octubre a Diciembre
 (1 sesión al mes).

Horario: de 17,00 a 19,00 horas en la Biblioteca Municipal.

Plazas: 10 plazas

Inscripción: Desde el 08 de Octubre  al 20 de Octubre o hasta completar las 10 plazas (lugar de inscripción en la Biblioteca Municipal o a través del correo eva@ayuntatorreperogil.es  o en nuestro Facebook por mensaje privado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario