PRÉSTAMO DE E-READERS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL


APUNTANDO HACIA EL FUTURO ¡¡¡





A partir del 21 de Enero de 2014, la Biblioteca ofrecerá el servicio de préstamo de 1 nuevo dispositivo E-Readers (Cervantes Touch Ligh), que se suman al actual servicio de consulta de Ipad que inició durante el año pasado.

¿ COMO FUNCIONA ESTE SERVICIO ?

¿Quién tiene acceso al préstamo de e-readers?
Todos los usuarios mayores de edad que sean socios de la Red de Bibliotecas de Andalucía y que presenten el Documento Nacional de Identidad (DNI)
  
¿Cómo puedo llevarme un e-reader en préstamo?
Debe solicitarlo cumplimentando el impreso que, al efecto, le será facilitado por la Biblioteca. Ha de leer detenidamente la solicitud antes de firmarla, pues contiene información muy importante sobre condiciones de uso, sanciones, etc


¿Durante cuánto tiempo puedo tener en préstamo el e-reader?
 Lo podrá tener en préstamo un máximo de 20 días, existiendo la  posibilidad de renovarlo una única vez por otros 15 días más.


¿Qué responsabilidad asumo? ¿Qué sanciones hay?
Al llevarse un e-reader en préstamo, el usuario es responsable de la custodia y buen uso del e-reader y de los accesorios que lo acompañan. El e-reader deberá ser devuelto en iguales condiciones en que ha sido entregado al usuario.
El usuario deberá velar por la integridad y buena conservación del e-reader y advertir al personal de la Biblioteca de cualquier desperfecto que haya observado en el mismo.

Si no se cumple el plazo de devolución, se aplicará una sanción; por cada día de retraso, un día de sanción en el uso de los servicios de la Biblioteca Municipal y de la Red de Bibliotecas de Andalucía.

 ¿Dónde debo dirigirme para solicitar el préstamo?
Tanto el préstamo como la devolución, se realizarán exclusivamente en el mostrador principal de la Biblioteca Municipal de Torreperogil



Pinchando en el siguiente enlace podrás ver la lista de libros que están incluidos en el e-readers y que podrás leerlos en casa.



Para más información pásate por la Biblioteca Municipal de Torreperogil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario