CELEBRACIÓN DÍA DE LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Para celebrar el DÍA DE LA LECTURA, la Biblioteca Municipal de Torreperogil preparó una mañana repleta de actividades:



El lunes día 16 comenzamos la mañana con un Encuentro Literario con Estrella Borrego, donde más de 50 niñ@s del CEIP Peroxil han conocido a la autora de una de sus colecciones literarias favoritas Makia Vela. Un encuentro realmente precioso e interesante porque los niños han disfrutado al máximo con las aventuras de la Bruja Makia y de la ciudad mágica de Abracalabra.









Por la tarde, alrededor de 70 personas entre niñ@s, mamás, papas y abuelos han participado en un entretenido y divertido cuentacuentos con Alco teatro. Todo un lujo contar con la presencia de los niño@s acompañados de sus familiares y que las mamás estén tan interesadas por infundir la lectura, la narración oral, los libros y el uso de la Biblioteca a sus hij@s. 







Y que mejor manera de terminar el día de la lectura, que recibiendo el premio que el Ministerio de Cultura con su Campaña de Animación a la Lectura Maria Moliner ha concedido este año a nuestra Biblioteca . Todo un reconocimiento a la labor que la Biblioteca realiza para que la lectura y la cultura llegue a todos y cada uno de vosotros.

Gracias por hacerlo posible con tu participación en todas las actividades que desde la Biblioteca y el Ayuntamiento se organizan para todos vosotros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario