CONCEDEN EL PREMIO MARIA MOLINER A LA BIBLIOTECA DE TORREPEROGIL

El proyecto "Torreperogil Lee" de la Biblioteca Municipal de Torreperogil recibe hoy el Premio María Moliner, correspondiente al concurso de proyectos de animación a la lectura convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, para municipios menores de 50.000 habitantes. 

Se trata de un proyecto que incluye "todo un año de actividades" entre las que destacan, cuentacuentos, semanas culturales, club de lectura, encuentros con autor, visitas guiadas... dedicados a toda la población.

El premio que acaba de recibir la Biblioteca, coincidiendo con la celebración del Día de la Lectura en Andalucía, consiste en un Lote bibliográfico compuesto por 181 libros de literatura infantil y juvenil, un dispositivo electrónico para libros en formato digital y la suscripción durante un año a las publicaciones periódicas de Scherzo, Descubrir el Arte, Historia y Vida, Letras Libres y Claves de la Razón Práctica, las cuales se recibirán durante todo el año 2014.

Cabe destacar que con este premio ya son varios los que la Biblioteca Municipal de Torreperogil ha conseguido en los últimos años.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario