LA BIBLIOTECA DE TORREPEROGIL OFRECE UN NUEVO SERVICIO DE PRÉSTAMO A DOMICILIO A PERSONAS ENFERMAS O SIN MOVILIDAD.


DE LA BIBLIOTECA A CASA.


La Biblioteca Pública Municipal de Torreperogil pone en marcha un servicio de entrega de libros a domicilio, para personas con dificultades de movilidad temporal o permanente (enfermos crónicos, personas en periodo de convalecencia, dificultades o imposibilidad de desplazamiento, algún tipo de discapacidad, personas mayores…)

La Biblioteca se encargará de llevar a los domicilios de las personas interesadas los libros de forma totalmente gratuita. Solo tienes que ponerte en contacto con la Biblioteca, elegir, pedir o proponer cualquier libro o material y en unos días lo recibirás en tu casa.

El objetivo, que la Biblioteca pretende conseguir, es "llevar la lectura, la cultura y los servicios de la biblioteca así como sus fondos a todos, sin distinción de ningún tipo".

Con estas acciones la biblioteca de Torreperogil, sigue con el "empeño de fomentar la lectura y seguir el camino que tantos éxitos le ha dado en los últimos años".


Para más información sobre el uso de este servicio,  haz clic en el folleto de más abajo o dirígete a la Biblioteca Municipal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario